Movidas: Neymar habría aceptado una “súper oferta” del PSG

Movidas: Neymar habría aceptado una “súper oferta” del PSG

La propuesta trataría de un contrato de 50 millones de euros anuales, más del doble que ofrece el Barcelona para renovar.

24Horas.cl TVN
13.06.2016

Un golpe al mercado estaría dando el Paris Saint-German según el medio brasileño UOL tras asegura que Neymar habría aceptado una tentadora oferta para formar parte del cuadro francés desde la temporada 2017.

El diario publicó que el jeque Nasser Al-Al-Khelaifi, dueño del club, habría negociado la semana pasada en Ibiza con Wagner Ribeiro, representante del futbolista. Según los reportes, no llegó a un acuerdo final, pero sí mantienen conversaciones muy avanzadas.

Hecho que toma fuerza teniendo en cuenta el ofrecimiento de un contrato de 50 millones de euros al año, más del doble que ofrece el Barcelona para renovar con el brasileño hasta 2021.

La apuesta del PSG es clara: frenar la renovación del atacante con el cuadro catalán (mantiene contrato hasta 2018) con una millonaria propuesta.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]