Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: Vargas interesa al Galatasaray y Valdivia tiene "polémico" pretendiente

Ambos jugadores de la Roja podrían definir en los próximos días su nuevo destino futbolístico. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de agosto de 2015

Pasan los días y tanto Eduardo Vargas como Jorge Valdivia, dos de las figuras de la selección que se coronó campeón de América, todavía no definen en qué club continuarán su carrera.

Por el lado del goleador de la Copa América, además del Trabzonspor de Turquía, apareció otro club del mismo país que estaría interesado en sumarlo para la próxima temporada: el Galatasaray.

Según informan sitios italianos el representante del jugador Cristian Ogalde estaría negociando el acuerdo y la oferta del Galatasaray para quedarse con el jugador ascendería a los 6 millones de euros.

Jorge Valdivia en tanto, quien tiene todo arreglado con el Al Wahda de los Emiratos Árabes, podría cambiar de destino a último momento, ya que en Brasil aseguran que el "Mago" se encuentra negociando con el Sao Paulo, archirrival del Palmeiras.

El portal brasileño UOL sostiene que ya se iniciaron los diálogos entre el jugador y la dirigencia del club paulista, luego de que el técnico Juan Carlos Osorio lo solicitara expresamente.

El problema para Sao Paulo es que el "Mago" ya tiene un acuerdo con el Al Wahda por lo que, según el medio brasileño, todavía no saben cómo frenar ese traspaso.