Otra muerte en el fútbol argentino

Otra muerte en el fútbol argentino

Gonzalo Saucedo, de 21 años, fue agredido durante el partido entre los "millonarios" y Boca Unidos.

Fabián Mardones
11.06.2012

Un joven de 21 años terminó muerto en el Hospital Pirovano de Buenos Aires, después de llegar herido desde el estadio Monumental, donde habría protagonizado un enfrentamiento con otros hinchas de River Plate durante el partido con Boca Unidos por la trigesimosexta fecha del campeonato Nacional B de Argentina.

La víctima fue identificada como Gonzalo Saucedo, quien murió en la mañana de este lunes en el centro asistencial. Se pudo establecer que el enfrentamiento tuvo lugar en la platea Sívori, minutos después de comenzado el segundo tiempo del encuentro.

Por el hecho no hay detenidos y los motivos de la pelea serían una discusión entre facciones rivales de la barra riverplatense, según declararon algunos testigos.

La Fiscalía de Saavedra ordenó incautar las cámaras de seguridad del estadio para identificar a los implicados en este nuevo hecho de sangre que enluta las canchas del fútbol argentino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]