El Real Madrid informó el lamentable fallecimiento de Lorenzo, un niño francés que sufría un cáncer terminal y que hace días Kylian Mbappé le cumplió su último deseo.
"Le petit Lorenzo" se hizo conocido hace unas semanas porque su último deseo era conocer al delantero estrella del elenco merengue y la selección francesa, Kylian Mbappé. La noticia llegó a oídos del jugador y puso su avión privado a disposición de Lorenzo para que viajara hasta el estadio Santiago Bernabéu para presenciar un partido y luego pudieran conocerse, como también al resto del plantel.
Ahí, Lorenzo tuvo la oportunidad de conocer en persona a Mbappé y al resto de sus compañeros, con quienes se fotografió tras el partido. "Es un chico diferente. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de traerlo al partido y conocer a todos los jugadores. Fue un momento increíble para él y estoy muy feliz por eso", declaró Mbappé.
Sin embargo, en los últimos días la salud del pequeño fanático empeoró hasta su fallecimiento. "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias a los familiares, los amigos y los seres queridos de Lorenzo, quien recientemente cumplió en el Bernabéu uno de sus sueños: conocer a Kylian Mbappé y a los jugadores del Real Madrid. Siempre recordaremos a ‘Le petit Lorenzo’ con mucho cariño y su figura permanecerá en nuestros corazones. Descanse en paz", señaló el club en un comunicado.