Mundial de Clubes: Guangzhou sorprende y vence al América en la agonía

Mundial de Clubes: Guangzhou sorprende y vence al América en la agonía

El cuadro chino, que se impuso 2-1, se enfrentará al Barcelona en las semifinales del certamen.

24Horas.cl Tvn
13.12.2015

Guangzhou Evergrande dio la gran sorpresa en el Mundial de Clubes y eliminó al América de México en los últimos minutos de partido.

El cuadro chino, campeón de Asia, iba perdiendo 1-0 a falta de diez minutos, pero finalmente se llevó la victoria por 2-1 en los descuentos.

Luego de un primer tiempo parejo, en el complemento los aztecas salieron con todo y se pusieron por delante en el marcador a los 55' con tanto de cabeza de Oribe Peralta, tras centro desde la derecha.

Los mexicanos parecían tener el duelo controlado e incluso estuvieron cerca de ampliar su ventaja, pero las cosas se le complicaron en los minutos finales.

Zheng Long, que hace poco había entrado en lugar de Robinho, logró empatar el compromiso a los 80' y, a partir de allí, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se volcaron al ataque.

Y en el minuto 93', Paulinho puso el 2-1 para el cuadro chino de cabeza en un córner, aprovechando la mala salida del portero mexicano.

Ahora, Guangzhou se medirá nada menos que al Barcelona el próximo 17 de diciembre en las semifinales del certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5