Muñoz hace hat-trick en Emiratos y sueña con Brasil 2014

Muñoz hace hat-trick en Emiratos y sueña con Brasil 2014

El delantero nacional es el segundo máximo artillero de la liga y se entusiasma con pelear un cupo para estar en Brasil 2014.

Daniel Andrade
30.11.2013

Carlos Muñoz, luego de haber sido nominado por Jorge Sampaoli en la pasada fecha FIFA, demostró que está más motivado que nunca con exhibir un buen nivel que lo lleve a Brasil 2014.

Esto porque el ex delantero de Colo Colo y Santiago Wanderers se despachó con un triplete este viernes en el partido en que su equipo, el Baniyas superó por 4-0 al Al Shaab por la liga de Emiratos Árabes.

El delantero nacional abrió la cuenta mostrando una faceta desconocida en él, ejecutando de buena manera un tiro libre a los 19 minutos.

Diez minutos más tarde, Muñoz hizo el segundo de su cuenta personal empujando un balón casi sobre la línea, mientras que su última diana fue en los descuentos del pleito, con un remate desde fuera del área.

Tras esta actuación, el chileno quedó como el segundo máximo goleador del certamen con nueve dianas, una menos que el seleccionado ghanés, Asamoah Gyan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]