Nada de fácil: Los resultados que se deben dar para que el Arsenal clasifique en Champions League

Nada de fácil: Los resultados que se deben dar para que el Arsenal clasifique en Champions League

Los "gunners" ya no dependen de sí mismos para avanzar a octavos de final del torneo.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Nada de fácil tiene la tarea Arsenal en la Champions League 2015-2016. Y es que el equipo de Alexis Sánchez ha logrado sumar sólo 3 puntos en cuatro partidos y se ubica último en el grupo F, donde Bayern Munich lidera con 9 unidades. Por eso, su clasificación a los octavos de final del torneo no depende sólo de ellos y será muy complicado conseguirlo.

Para empezar deben ganar sí o sí  el duelo de este martes ante el Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, y también al Olympiacos el próximo 9 de diciembre.

Pero no sólo eso. Además, deben esperar que el Bayern Munich derrote al Olympiacos en Alemania.

Si esto se da, en la última jornada no sólo deberán imponerse al cuadro griego, sino que además tendrá que ser por dos goles de diferencia o bien por un gol de diferencia pero marcando cuatro goles o más. Si gana 3-2 se decide por la mejor diferencia de goles entre los dos equipos.

El partido entre Arsenal y Dinamo Zagreb está programado para este martes a partir de las 16:45 horas y podrás seguir el minuto a minuto en 24Horas.cl.

¡No te lo pierdas! Revisa los horarios de una nueva jornada de la Champions League  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]