Click acá para ir directamente al contenido

Nadie conforme: En Brasil y Uruguay "destruyen" a Osses por arbitraje

El juez nacional dirigió el duelo donde Nacional venció 2-1 a Palmeiras, pero su desempeño no conformó a ninguna de las dos partes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de marzo de 2016

Enrique Osses no tuvo la mejor de sus noches este miércoles, cuando dirigió el duelo entre Nacional de Uruguay y Palmeiras por la Copa Libertadores.

Pese a que el conjunto charrúa se llevó el triunfo por 2-1, ninguno de los dos equipos quedó conforme con la actuación del árbitro nacional, quien fue criticado desde todos los flancos.

Por ejemplo, el diario Ovación de Uruguay cuestionó seriamente el cometido del juez chileno, considerando que éste expulsó dos jugadores de Nacional.

"El chileno Enrique Osses hizo todos los méritos para despojar a Nacional, pero no lo consiguió", aseveró duramente el medio.

Lo curioso es que desde Palmeiras tampoco tuvieron palabras amables con el árbitro chileno, tal como lo muestran las declaraciones del portero Fernando Prass después del encuentro.

"Tenemos que cuestionar la actuación del árbitro. No es que sea una excusa para la derrota. Sin embargo, sus decisiones provocaron una actuación absurda", aseguró.