Nadie lo quiere: Mónaco le cierra la puerta a Radamel Falcao

Nadie lo quiere: Mónaco le cierra la puerta a Radamel Falcao

Chelsea quiere enviar de regreso al colombiano por su bajo nivel, pero el club francés tampoco lo quiere de vuelta.

24Horas.cl TVN
01.12.2015

Un difícil momento vive Radamel Falcao. El delantero colombiano, que hace unos años era considerado como una de las estrellas del fútbol mundial, hoy está muy lejos de serlo.

Su nivel futbolístico bajó considerablemente tras opacos pasos por Mónaco, Manchester United y ahora Chelsea, quedando muy lejos de aquel jugador por el que el club galo pagó 70 millones de dólares para ficharlo. De hecho, el mismo equipo francés ya no lo quiere de regreso, contrario al deseo del "Tigre".

Y es que el Chelsea se contactó con el club con el que Falcao tiene contrato hasta 2018, con el fin de que no concluya la temporada actual en las filas del conjunto londinense. Sin embargo, y según indicó el diario inglés Daily Mail, en Mónaco no lo quieren de regreso ya que su salario de 200 mil dólares a la semana es muy alto para un jugador que no está en su mejor momento.

El problema se agrava pues hasta ahora tampoco ha recibido ofertas de otros clubes para ficharlo durante el mercado invernal de enero próximo, dejando incierto su futuro.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Presidente africano se aburre y da por terminado partido al minuto 63  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]