Click acá para ir directamente al contenido

"Edu" Vargas a préstamo

Debido a los problemas de adaptación del chileno y la necesidad de sumar minutos en Italia consideran las ofertas del fútbol brasileño por "Turbo Man".

24horas.cl Tvn

Martes 1 de enero de 2013

"El 2012 no me dejó nada", fue el balance que el delantero Eduardo Vargas realizó sobre su estadía en el Napoli. Esto mismo piensan los dirigentes del equipo italiano.

El director deportivo del cuadro "azurro", Ricardo Bigon, confirmó que los problemas de adaptación del jugador nacional y la necesidad de que sume minutos han motivado a cederlo a préstamo para la próxima temporada.

En declaraciones publicadas este martes por TuttoNapoli, el directivo asegura que tienen varias ofertas por el chileno, que brilló en la campaña de Universidad de Chile para conseguir la copa Sudamericana 2011.

"Tenemos varias soluciones en Europa y América del Sur y las analizaremos para elegir la que le permita seguir desarrollándose", señaló Bigon.

Hasta ahora es sabido que "Turbo Man" es pretendido por varios clubes de Brasil, como Gremio de Porto Alegre y Sao Paulo, que ya presentó una oferta formal para contar con "Edu".

Vargas llegó a Italia luego que Napoli desembolsara 14,7 millones de dólares por su pase, pero no pudo rendir lo esperado y marcó sólo tres goles.