Click acá para ir directamente al contenido

¿Negocio del Bayern? Los precios que se han pagado por mediocampistas en Europa

El cuadro alemán habría acordado el pago de 35 millones de euros a la Juventus para incorporar a Arturo Vidal a sus filas.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de julio de 2015

Sin duda uno de los fichajes más llamativos en este mercado de fichajes en el Viejo Continente es el que protagoniza Arturo Vidal, quien tras el pago de 35 millones de euros emigró de la Juventus al Bayern Munich según informa la prensa europa.

El dinero que desembolsó el cuadro alemán es hasta el momento uno de los más altos por el que han pagado en Europa por un mediocampista de similares características, considerando que Vidal es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.

Según el sitio Transfermarkt, solo el Manchester United pagó una cifra similar para incorporar al volante francés Morgan Schneiderlin, quien militaba en el Southampton de la Premier League.

Otro club que pagó más de 30 millones de euros por un mediocampista es el Barcelona para incorporar al volante turco Arda Turan, jugador que la temporada pasada defendió los colores del Atlético Madrid.