Negredo reconoce que Pellegrini fue clave en su fichaje

Negredo reconoce que Pellegrini fue clave en su fichaje

El delantero del Sevilla señaló que el "Ingeniero" lo convenció para que se convirtiera en nuevo jugador del Manchester City.

Camilo Bravo
17.07.2013

Álvaro Negredo es el nuevo refuerzo del Manchester City.

La información que era una especulación hace horas, se confirmó luego que el jugador reconociera ser jugador de los "Ciudadanos".

"Quiero dar las gracias al presidente que apostó por mí desde el principio sin ser nadie y poder conseguir títulos con esta camiseta como la Copa del Rey y mi llegada a la Selección", detallo.

El club hispalense lo hizo oficial en su página web  por lo que seguirá jugando al lado de Jesús Navas, que también fue influenciado por Manuel Pellegrini para llegar al fútbol inglés.

"Pellegrini me llamó y me convenció del todo. Me ofreció lo que yo quería. Sabía que el Manchester City era un equipo grande y un nuevo reto en mi camino", aseguró el delantero.

"Estoy contento por irme a un equipo tan grande. De no ser por esta gran oferta me hubiese quedado en el Sevilla", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]