Negredo sería el nuevo pupilo de Pellegrini

Negredo sería el nuevo pupilo de Pellegrini

El jugador del Sevilla tendría un acuerdo firmado para incorporarse al Málaga.

Francisco Guerrero
02.07.2012

De cara a su participación en la Champions League el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, había solicitado un delantero neto tras el retiro del holandés Ruud Van Nistelrooy y sus peticiones fueron escuchadas.

Se trata del actual '9' del Sevilla, Álvaro Negredo, quien tendría un pre acuerdo que se haría oficial esta semana. Según los medios locales, desde el Sevilla se reconoce la operación, la que sería muy valorada como la solución financiera a la crisis económica en la que se encuentra el club.

El delantero de 27 años cumpliría todos los requerimientos que ha puesto el técnico chileno, que sea goleador, capaz de participar en el modelo de juego asociativo que proclama el entrenador y que conozca tanto el campeonato español como las competiciones europeas.

El cuadro sevillista puso este lunes paños fríos a la negociación, sin embargo los medios españoles dan por hecho el fichaje del compañero de Gary Medel para esta semana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]