Newell's llama a saludar a Bielsa por su cumpleaños número 59

Newell's llama a saludar a Bielsa por su cumpleaños número 59

A través de las redes sociales, club argentino resaltó algunos de los logros de 'el loco' durante su carrera, pidiendo que los fanáticos le manden su saludo.

Victor Jaque
21.07.2014

Si en la selección nacional el técnico argentino Marcelo Bielsa marcó una senda que aún la parcialidad chilena recuerda, en el club trasandino Newell's Old Boys genera una devoción absoluta.

Por ello, la institución leprosa a través de las redes sociales está llevando a cabo una particular campaña: que los fanáticos saluden a 'el loco' en su cumpleaños 59.

Para ello, sólo deben ingresar a la página de Facebook que tiene el club argentino y dejar el mensaje.

La publicación, destaca que el rosarino fue tres veces campeón como entrenador en la década de 1990 junto con destacarse como uno de los actores fundamentales de la historia leprosa. La imagen con que Newells recuerda a Bielsa. Foto: Facebook Club Newells Old Boys.

Tras su paso por la selección chilena, que lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010 -luego de un elogiado proceso sudamericano-, actualmente dirige al Olympique de Marsella (Francia).

¿Qué le dirías a Bielsa?

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]