Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Neymar acordó tres cláusulas con su novia para poder ser infiel

La modelo Bruna Biancardi, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, habría aceptado tener una relación abierta con el futbolista.

24horas.cl

Miércoles 21 de junio de 2023

En abril pasado Neymar sorprendió a sus fanáticos al anunciar que espera su segundo hijo y el primero con su actual novia, Bruna Biancardi.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días más felices. Ven pronto, hijo, no podemos esperar por ti”, expresó la pareja en sus redes sociales.

Sin embargo, la historia de amor del delantero brasileño y la modelo ha estado marcada por las constantes idas y vueltas, siendo el principal motivo de sus problemas las supuestas infidelidades del jugador del PSG. Y ante esto, Bruna habría tomado la decisión de acordar tres condiciones con el futbolista para tener una relación abierta.

“Tiene la libertad de tener sexo con otras mujeres”, reveló el medio brasileño de farándula Em Off.

Pero esto sólo puede hacerlo si cumple dichas condiciones, las cuales, según el medio, son: "está obligado a utilizar preservativos durante sus encuentros íntimos con el objetivo de tener ‘sustos’ en el futuro. Neymar tiene prohibido besarse en la boca con otras mujeres que no sean su pareja. Y la última, y también importante, es que el brasileño está obligado a ser discreto en sus citas".

Esa última condición Neymar parece no haberla cumplido durante el día de San Valentín, pues
fue sorprendido mientras intercambiaba mensajes con una joven.