Neymar alaba a Chile antes de amistoso:

Neymar alaba a Chile antes de amistoso: "Son de un nivel muy alto"

El delantero brasileño calificó como dos "buenas pruebas" el medirse a Francia y al cuadro nacional en esta Fecha FIFA.

24Horas.cl TVN
23.03.2015

Neymar afirmó este lunes, en su arribo a París, que tanto el amistoso de este jueves entre Brasil y Francia y el del próximo domingo ante Chile, en Londres, servirán como "buenas pruebas" de cara a la Copa América 2015

"Son dos partidos amistosos que están para mejorar, ya que todavía tenemos dificultades. Pero no sólo el que vamos a jugar contra Francia. También el de Chile. Son de un nivel muy alto y van ser buenas pruebas para nosotros", declaró el delantero del Barcelona. 

El compañero de Claudio Bravo en el cuadro blaugrana tuvo palabras también para referirse a la disputa del máximo clásico español, donde su escuadra venció por 2-1 al Real Madrid y se consolidó como líder de la liga española. 

"Fue un partido que era muy importante en la Liga, que podía decidir prácticamente para uno de los dos lados. Hicimos un buen juego y lo más importante es que vencimos", comentó. 

"Es difícil dormir. No suelo dormir bien después de los partidos y cuando es un Clásico todavía me cuesta más. Es un honor volver a vestir la camiseta de la Selección y todavía más en un partido importante como contra Francia. Vamos a descansar un poco ahora y esperar a lo que Dunga nos diga para hacer un gran juego", añadió. 

Brasil integra el Grupo C del torneo continental, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, y tendrá como rivales a Colombia, Perú y Venezuela.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]