Neymar comparte con "Quico", su ídolo

Neymar comparte con "Quico", su ídolo

El delantero brasileño disfrutó la visita del actor Carlos Villagrán, quien interpreta un personaje del "Chavo del Ocho".

Camilo Bravo
18.04.2013

Neymar disfruta dentro y fuera de la cancha.

El delantero brasileño se dio el lujo de compartir con el actor Carlos Villagrán, hombre que se hizo conocido por interpretar el personaje "Quico" en la serie del "Chavo del Ocho".

Villagrán apareció repentinamente en las instalaciones donde practicaba el Santos y el astro brasileño no dudó en fotografiarse con su ídolo televisivo.

Al finalizar el entrenamiento, los protagonistas se abrazaron y el delantero no pudo contener la risa cuando el actor hizo el llanto característico del niño de la vecindad.

Ahora hay que estar atento con lo que pueda hacer Neymar, porque el actor mexicano le solicitó al jugador que celebre emulando al personaje cuando marque un tanto.

"Es un sueño, no tengo palabras para describirlo. Soy fan como todos”, reconoció el crack brasilero.

NEYMAR AL BARCELONA

Por otra parte, en lo referente al futuro del astro, Odilio Rodrigues, presidente del "Peixe", señaló que esperan la respuesta del jugador, pero que ya saben que es casi imposible igualar lo que le ofrecería el Fútbol Club Barcelona.

"Si el jugador decide quedarse aquí, pondremos todo nuestro empeño para que sea remunerado lo mejor posible de acuerdo con nuestras posibilidades. Pero si el jugador decide partir, habrá que respetar su deseo. El Santos no tiene manera de competir económicamente con los clubes europeos o con el Barcelona", apuntó.

En lo estrictamente deportivo, el Santos venció 2-0 a Flamengo en partido válido por la Copa Brasil. Como siempre, Neymar se hizo presente en el marcador.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]