Click acá para ir directamente al contenido

Neymar deslumbra con espectacular acrobacia en práctica

El astro brasileño se apronta para el amistoso contra Colombia mostrando todo su talento en los entrenamientos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Brasil se enfrentará nuevamente con Colombia este viernes, repitiendo lo que fue el partido de cuartos de final del Mundial donde los pentacampeones se impusieron por 2-1 en un encuentro recordado, principalmente, por la lesión de Neymar.

El astro del Barcelona fue marginado de la competencia por un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga, pero lejos de mostrarse afectado por tener que encontrarse nuevamente con su "agresor" que lo marginó de las canchas por más de un mes, el brasileño solo disfruta en los entrenamientos.

 

Así lo demuestran las imágenes de la preparación de la verdeamarelha, donde al joven delantero se le vio haciendo espectaculares piruetas ante las admiradoras miradas de sus compañeros.

Neymar se lució pasándose la pelota de espaldas y por encima del cuerpo sin que caiga, en una espectacular acrobacia que hizo ver como poco lo que realizó Robinho simultáneamente.

Brasil se medirá a Colombia este viernes en Miami, en un compromiso programado para las 20 horas, siendo su primera presentación tras la estrepitosa eliminación de su Mundial.