Neymar: el ídolo que cumple el sueño de un niño

Neymar: el ídolo que cumple el sueño de un niño

Como todo un crack del fútbol que deslumbra dentro y fuera de la cancha, el jugador brasileño siempre tiene tiempo para compartir con sus fans.

24Horas.cl Tvn
08.06.2014

Porque el que no se arriesga, no cruza el río. De seguro, para este niño este popular dicho fue casi su emblema cuando decidió ingresar a la cancha donde la selección de Brasil realizaba su entrenamiento.

Con rápidos movimientos, el pequeño logró burlar la seguridad del lugar, traspasó la rejas e ingresó a la cancha. Al percatarse de la situación, los guardias de seguridad sacaron al niños rápidamente. Pero, todo el esfuerzo del niño fue recompensado.

Afortunadamente para él, el crack del fútbol brasileño Neymar Junior se percató de la situación y corrió a buscarlo para que no fuera expulsado del lugar sino para que lo autorizaran a ingresar.

Así, el pequeño entró nuevamente a la cancha para saludar a su ídolo que además, lo fotografió con junto a algunos de los futbolistas que aún permanecían en la cancha.

El momento fue grabado por el medio brasileño Lance Tv, L! TV, que se encontraba durante la practica del scratch. Observa el gran gesto del Neymar con este pequeño intrépido en el siguiente vídeo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]