Neymar estaría bajo tratamiento en Barcelona por anemia

Neymar estaría bajo tratamiento en Barcelona por anemia

El flamante refuerzo catalán padecería de un cuadro de anemia, por lo que estaría siguiendo una estricta dieta impuesta por los doctores del Barcelona.

Diego Valdes
04.08.2013

Según publica este domingo El País, al delantero brasilero Neymar sufriría de un cuadro de anemia, que se habría transformado en la principal preocupación de los doctores del cuadro de Alexis Sánchez.

El diario español publica que el ariete estaría bajo una estricta dieta impuesta por los especialistas del club, que consistiría principalmente en una alimentación especial, apoyada de varios suplementos alimenticios.

Cabe precisar que la anemia no es considerada una enfermedad como tal, y es causada por un nivel de hemoglobina en la sangre menor de lo habitual.

En varios casos, este padecimiento se asocia a la falta de hierro y produce agotamiento.

El astro brasilero, que se encuentra actualmente con el Barcelona en la gira preparatoria del club, ha tenido poco descanso en los últimos meses.

Tras conquistar la Copa Confederaciones con Brasil fue operado de las amígdalas, para posteriormente unirse al cuadro catalán, donde debutó en el Camp Nou el pasado jueves, en el duelo donde el cuadro de Martino superó por 8-0 a su ex equipo, el Santos de Sao Paulo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5