Click acá para ir directamente al contenido

Neymar habría firmado compromiso con el Barça

El medio brasileño O'Globo aseguró que el delantero estará en julio próximo entrenando con el cuadro blaugrana.

Daniel Andrade

Martes 21 de mayo de 2013

Una de las 'teleseries' del presente mercado de fichajes parece que estaría llegando a su fin.

Tras varias idas y vueltas, el medio O'Globo de Brasil asegura que Neymar ya habría firmado su compromiso de incorporarse al Barcelona a partir de julio próximo.

Luego que Real Madrid quisiera meterse en la negociación por el joven astro brasileño y que se especulara con su partida de Santos tras el Mundial de Brasil 2014,  el delantero ya tendría sentenciado su traspaso al cuadro blaugrana.

De hecho, se afirma que este fin de semana ante Flamengo sería su último partido oficial con la camiseta de Santos, aunque partiría recién bajo las órdenes de Tito Vilanova, luego de la actuación de Brasil en la Copa Confederaciones, la cual se disputará en la segunda quincena de junio.

Incluso, el técnico de la selección verdeamarelha, Luiz Felipe Scolari, se refirió a esta situación, asegurando que "Neymar será una gran contratación del Barcelona. Será un gran ídolo junto a Messi".

Esta, sin dudas, no es una gran noticia para Alexis Sánchez, ya que el brasileño se sumará a la larga lista de competidores por un puesto en el ataque o, en el peor de los casos, podría provocar su traspaso para recuperar algo del dinero invertido.