Neymar mereció la roja tras fea entrada a compañero de Vidal

Neymar mereció la roja tras fea entrada a compañero de Vidal

El astro del Barcelona le fue con todo al lateral suizo de la Juventus Stephan Lichsteiner. Acto seguido, una acalorada discusión empañó el duelo entre ambas selecciones en Basilea.

Fernando Jimenez
15.08.2013

Se salvó. Neymar mereció ser expulsado tras protagonizar una fea infracción al defensor suizo Stephan Lichsteiner, en el marco del amistoso disputado entre ambas selecciones en Basilea.

El delantero del Barcelona intentó auxiliar en la orilla a Marcelo y se llevó por delante al suizo, compañero de Arturo Vidal y Mauricio Isla en Juventus.

Tras la infracción, el ex Santos siguió golpeando al defensor en el suelo. El hecho generó la polémica y una acolorada discusión.

La jugada de Neymar bien puede servir de reflejo a lo que fue el juego de los dirigidos por Luiz Feipe Scolari. Brasil fue superado ampliamente y fue la sombra del cuadro que hace 1 mes se alzó con la Copa Confederaciones. Es más, la derrota vino vía un autogol de Dani Alves. Todo mal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]