Click acá para ir directamente al contenido

Neymar no se ve jugando con Messi

El astro brasileño aún no quiere dejar su país, mientras se multiplican los rumores sobre el interés del Manchester City.

Alonso Sanchez

Lunes 5 de noviembre de 2012

Todo el mundo sueña con que jueguen juntos, aunque al parecer todos menos ellos.

El manoseado pase de Neymar, que se supone será propiedad del Barcelona después del Mundial de Brasil 2014, se lo pelean los grandes equipos del mundo, aunque él desmiente todo.

"Yo no sé nada del Barcelona. Se me coloca allí, otro día en el Madrid, pero yo tengo contrato hasta 2014 con el Santos y esa es la única realidad que conozco. Mi sueño es jugar en Europa, pero hay un momento adecuado para cada cosa", comentó el astro en una entrevista al diario El Mundo.

Otro de los temas que llamó la atención de la prensa mundial fue la 'negativa' de Neymar para jugar con Lionel Messi.

"Por ahora, sólo jugaré con Messi si viene al Santos. Es posible, vendemos la mitad de la ciudad y lo compramos a él", lanzó entre bromas.

Una vez más, Neymar volvió a declarar su idolatría hacia Lionel Messi, aunque también asegura que le encantaría jugar con Cristiano Ronaldo.

"Me gustaría jugar con los dos. Yo lo que quiero es que Messi siga haciendo las barbaridades que hace con el balón. De verdad que soy un fan en el fútbol y por tanto de él, su carrera es un ejemplo a seguir y no hay adjetivos para describir su juego", agrega.

Por último, la entrevista lo lleva a una comparación más bien doméstica que mundial: todos dicen que Neymar está siguiendo los pasos de Pelé, aunque el joven delantero se desmarca de tal aseveración.

"Pelé es un mito, como mucho nacería uno cada 5.000 años. Me siento muy feliz por las comparaciones pero no, no existe comparación posible. Él es el más grande", finalizó.

En los últimos días se han disparado los rumores acerca del supuesto interés del Manchester City por hacerse con los servicios del brasileño, sobre todo tras la llegada al equipo inglés como director deportivo de Txiki Begiristain, quien ya intentó comprarlo entre 2008-2010 cuando cumplía la misma función en el club blaugrana.

El diario dominical Sunday People asegura, incluso, que ya hay una oferta sobre la mesa de 50 millones de libras.