Neymar y Alexis destacan en nómina del Barcelona

Neymar y Alexis destacan en nómina del Barcelona

Los azulgranas enfrentarán este martes al Lechia Gdanks de Polonia.

Camilo Bravo
29.07.2013

El esperado debut de Neymar Junior en el Fútbol Club Barcelona podría concretarse.

El brasileño se integró a las prácticas de los azulgranas y tras su primer entrenamiento fue considerado en la nómina de 23 jugadores para enfrentar al Lechia Gdanks de Polonia.

El encuentro, que había sido postergado luego del retiro de Tito Vilanova de los azulgranas, considera a Alexis Sánchez y Lionel Messi, pero no al resto de los jugadores que se integraron tras las vacaciones que tuvieron luego de disputar la Copa Confederaciones.

Además, el responsable de dirigir será Jordi Roura y no Gerardo Martino, quien se integró durante esta jornada al mando de los Culés y que se quedará entrenando en Barcelona con el resto de los jugadores que no fueron considerados.

CONVOCADOS

Esta es la convocatoria del Barça para el partido del martes que se disputará en la cancha del Lechia Gdansk: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Neymar, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Juan Román, Dani Nieto, Bagnack, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5