Click acá para ir directamente al contenido

Neymar y Arthur Melo compartieron una controvertida fiesta de año nuevo en Brasil

Los brasileños figuras del PSG y Barcelona, respectivamente, se mostraron acompañados de un numeroso grupo de mujeres en la mansión de "Ney" en Bahía.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Miércoles 2 de enero de 2019

Pese a que nunca han compartido equipo, los brasileños Neymar y Arthur Melo cosecharon una gran amistad en el último tiempo. Ellos mismos dan cuenta de aquello a través de redes sociales, donde dan a conocer sus vivencias así como ocurrió en la reciente noche de año nuevo.

Los jugadores del PSG y Barcelona, respectivamente, hicieron noticia la madrugada de este 1 de enero luego de publicar una fotografía en donde junto al surfista Gabriel Medina, aparecen acompañados de 25 mujeres vestidas completamente de blanco.

La celebración se llevó a cabo en la mansión de "Ney" ubicada en la isla de Barra Grande, en Bahía.

Recientemente, Arthur reconoció que "rezo para que Neymar vuelva al Barça”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Ano Novo! Happy new year everyone!

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

 

NEYMAR ESTÁ DE VACACIONES EN BRASIL "CON MI AUTORIZACIÓN", DICE TUCHEL

El astro del PSG está de vacaciones en Brasil antes de que se juegue el último partido previo al parón invernal, el sábado contra el Nantes (20h00 GMT), "con mi autorización", dijo su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, este viernes en conferencia de prensa.

El N.10 brasileño, que no jugó el martes contra el Orléans (victoria por 2-1) en la Copa de la Liga por unos dolores en los aductores, publicó el jueves una fotografía en Instagram en la que aparece con su familia en Brasil.

¿Se fue antes de vacaciones con el permiso del cuerpo técnico del cuadro parisino? "Sí, (se fue) con mi autorización", confirmó el alemán.

"'Ney jugó lesionado contra el (Estrella Roja de) Belgrado (victoria por 4-1 en Liga de Campeones). Fue un riesgo pero era muy importante tomar ese riesgo. Nos alegra que las cosas no empeoraran después de ese partido", añadió el entrenador del PSG.

El brasileño "quiere jugar todos los partidos, contra el Orléans y el Nantes. Con él siempre es la misma cosa. Pero es el momento de ser inteligente y de no tomar ningún riesgo con esta lesión", para que su jugador clave tenga "la posibilidad de descansar durante dos semanas", recalcó.

El PSG, que ha ganado 14 de 16 partidos en la Ligue 1 y no conoce la derrota, tendrá como objetivo el sábado contra el Nantes mantener su buena racha en el campeonato doméstico.