Neymar y sus problemas:

Neymar y sus problemas: "Estoy harto de esta mierda"

El jugador del Barcelona le respondió al presidente del Santos que calificó con duras palabras el actuar del padre del futbolista.

Camilo Bravo
20.02.2014

Neymar Junior no se guardó nada y a través de las redes sociales hizo sentir su malestar.

El jugador del Fútbol Club Barcelona se encuentra en el ojo del huracán luego de la polémica entorno a su fichaje hacia el club catalán. A tal punto ha llegado el conflicto que un tribunal español imputó al club por fraude al fisco.

Esta negociación ha dado vuelta al mundo y en Brasil, la dirigencia del Santos, disparó contra el padre del jugador: "Con ese tipo de gente, el bastardo —en referencia al padre de Neymar—, es inútil discutir a través de los medios de comunicación. Él va a tener la respuesta y tendrá que probar todo ante el juez en un tribunal", dijo Luis Álvaro de Oliveira (Laor) en una entrevista a SportTV News.

El dirigente afirmó que el negoció se realizó en 2011 a sus espaldas y sin su consentimiento. Neymar no se quedó atrás y arremetió por Instagram.

"¡Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira! Si él pensaba que mi padre era estúpido, está muy equivocado. Agradezco a mi padre por ayudarme a estar donde estoy y si ha ganado muchos millones, cuál es el problema? Funcionó, nada cayó del cielo. Perdón santistas, pero dos o más personas no van a cambiar mi afecto por el SFC.", escribió.

El jugador criticó con dureza las decisiones tomadas por el club y de paso se cuadró con jugadores que tuvieron problemas administrativos mientras el vestía la camiseta blanca de la institución.

"Una vez más me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha cruzado la línea. Hoy entiendo a mi hermano Pablo Henrique Ganso de por qué no quiso quedarse en el Santos, no fue porque no le gustase el club y no quisiera jugar en el Santos, fue más bien por sus dirigentes! Siempre respeté a todos ellos y fui muy profesional. Estoy muy decepcionado con el ex presidente y también con el actual, Laor y Odilio. Principalmente Laor, a quien siempre traté con el mayor cariño y admiración, hoy perdió todo mi respeto por lo que ha dicho de mi padre", sentenció.

Durante esta jornada, la Fiscalía de la Audiencia Nacional española quiere analizar el documento antes de decidir si admite a trámite una querella contra el presidente azulgrana, Sandro Rosell.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5