© Efe. Ni Cristiano, ni Messi, ni Lewandowski: El candidato de Ronaldo para ganar el Balón de Oro

Ni Cristiano, ni Messi, ni Lewandowski: El candidato de Ronaldo para ganar el Balón de Oro

El "Fénómeno" manifestó su candidatura hacia el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. "Nivel brutal durante 10 años", argumentó.

24horas tvn
14.10.2021

Cuando resta poco más de un mes para que se diera a conocer al ganador del Balón de Oro, premio otorgado por France Football al mejor jugador de fútbol de la temporada en el mundo, el "Fenómeno" Ronaldo no ocultó a su candidato.

Mediante su cuenta de Instagram, el histórico delantero brasileño manifestó su apoyo hacia Karim Benzema. "El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo", argumentó.

El delantero francés, detalla EFE, nunca ha sido bien tratado por el jurado del Balón de Oro. En nueve ocasiones ha estado entre los candidatos y su mejor clasificación final fue la 16 que consiguió en 2014.

En 2019, el último año que se ha entregado el premio, solo pudo ser 26 pese a que acabó con 33 goles, solo superado por Robert Lewandowski y Messi.

JYDLRJUH5VBTZBIBQ3MKHUFFXQ.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5