Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Castillo es duda para enfrentar a Sao Paulo

El delantero sigue resentido de un golpe que recibió en el duelo ante Santiago Wanderers. En San Carlos lo esperarán hasta el último minuto.

Camilo Bravo

Martes 22 de octubre de 2013

La Universidad Católica se prepara para enfrentar el vital duelo ante Sao Paulo válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para conformar el equipo, Martín Lasarte ha sumado un nuevo dolor de cabeza. Ante la ausencia obligada por suspensión de Enzo Andía, se adicionó el malestar físico de Nicolás Castillo.

El delantero recibió un golpe en el duelo entre la UC y Santiago Wanderers y su evolución no ha sido la esperada por el cuerpo médico. El artillero chocó con el portero Mauricio Viana quedando con un "tirón" en la zona lumbar.

El equipo técnico de la UC esperará hasta último momento la evolución del jugado ya que es pieza clave en el esquema que trabaja el club de la precordillera. En caso de que el goleador de la Sub-20 no se recupere, su espacio será ocupado por José Luis Muñoz.

El duelo entre el equipo de la precordillera nacional y los paulistas está programado para este miércoles a las 20.50 horas. El duelo será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.