© Photosport. Nicolás Castillo volvió a revisión médica por sangrado en la

Nicolás Castillo volvió a revisión médica por sangrado en la "herida quirúrgica"

El América de México entregó una actualización del parte médico del delantero chileno.

24Horas.cl TVN
13.02.2020

Nicolás Castillo volvió a sufrir complicaciones de la operación a la que se sometió hace unas semanas y que derivó en una trombosis que dejará al jugador por varios meses sin volver a las canchas.

Según señaló el América de México, a través de un parte médico, el delantero chileno "entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica".

Al mismo tiempo, las 'Águilas' complementaron que "esta misma (la herida) ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación".

Cabe recordar que Castillo tuvo una trombosis hace unas semanas tras ser operado por la ruptura del tendón del recto femoral en su muslo derecho a la que fue sometido.

Este problema de salud podría dejar al atacante fuera de las canchas por un largo período de tiempo, puesto deberá tomar anticoagulantes que le impiden realizar actividad física y así evitar cualquier tipo de inconveniente de salud, derivado de algún golpe o una herida.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5