© AFP Nicolás Tagliafico y el Mundial de Argentina:

Nicolás Tagliafico y el Mundial de Argentina: "Sampaoli perdió su identidad"

El lateral y capitán de la albiceleste reveló lo sucedido al interior del plantel durante Rusia 2018 y lo sucedido con el entrenador.

24Horas.cl TVN
07.09.2018

En la previa del amistoso que disputará Argentina ante Guatemala, el nuevo capitán de la albiceleste, Nicolás Tagliafico, protagonizó una entrevista con Clarín donde se refirió a lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018.

Argentina vs. Brasil: Fecha y hora del clásico sudamericano
 : Argentina vs. Brasil: Fecha y hora del clásico sudamericano
 Leer más
 

El lateral de la albiceleste sostiene que "no había identidad" durante el torneo, afirmando que Sampaoli "no terminó de jugar como él quería. Tuvo que cambiar y, al hacerlo, perdió su identidad. No terminó jugando como en Sevilla o en Chile. Tuvo que cambiar y se salió de su libreto, de su idea de juego".

Tagliafico reconoce que "por momentos, nos sentíamos desequilibrados por jugar de una manera y pasar a hacerlo de otra. De jugar con extremos a hacerlo con dos 9 o con un falso 9. Un partido con doble 5 y al siguiente con uno solo. Nunca terminamos de reafirmar lo que se quería".

En la entrevista el jugador se refiere a los rumores de peleas entre el cuerpo técnico y jugadores, asegurando que "no hubo discusiones, pero sí diálogo de ida y vuelta entre los jugadores y el cuerpo técnico para dejar las cosas en claro y tener un poco de tranquilidad adentro de la cancha".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5