© EFE

"No es una buena noticia": Jurgen Klopp ante la posible llegada al Manchester United de Rangnick

El técnico del Liverpool destacó las capacidades del principal candidato de los Diablos Rojos para asumir en el primer equipo.

24horas tvn
26.11.2021

Mientras se sigue a la espera de la oficialización, Jurgen Klopp se refirió a la inminente llegada de Ralf Rangnick al Manchester United, quien se transformaría en el entrenador interino de los Diablos Rojos tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

"Desafortunadamente, otro gran entrenador viene a la Premier", comenzó diciendo el técnico del Liverpool en conferencia de prensa.

bc2b8855b27bf1bcbebd6615a43927831a4e3127w.jpg

"Ralf es un entrenador con mucha experiencia. Él hizo que dos equipos aparecieran de la nada y se convirtieran en amenazas en Alemania, con el Hoffenheim y el Leipzig", agregó.

Klopp resaltó que con la llegada del técnico alemán, "el United será un equipo muy organizado en el campo, tendremos que lidiar con ello. No son buenas noticias para el resto de clubes".

Ralf Rangnick, de 63 años, destaca especialmente por ser el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

Todo indica que firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5