No habrá reencuentro: Chiellini se perderá la final de la Champions por lesión

No habrá reencuentro: Chiellini se perderá la final de la Champions por lesión

De esta manera, el defensor italiano de la Juventus no volverá a verse las caras con Luis Suárez tras el recordado incidente del mordisco en el Mundial.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Una de las máximas atracciones de este domingo para la final de la Champions League era el posible reencuentro de Giorgio Chiellini y Luis Suárez.

Ambos jugadores tenían la oportunidad de volver a verse las caras tras el recordado mordisco del uruguayo durante el Mundial de Brasil 2014, pero el reencuentro tendrá que esperar.

Esto porque durante este jueves se confirmó que el zaguero de Juventus se perderá el duelo decisivo contra el Barcelona a causa de una lesión.

El seleccionado italiano sufre una dolencia de primer grado en el sóleo de la pierna izquierda, la que lo dejará marginado del compromiso más importante de la temporada europea.

Barcelona y Juventus se enfrentarán este sábado en Berlín desde las 15:45 horas nacionales, compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]