© Reuters No hay día libre: La primera medida de Quique Setién como DT del Barcelona

No hay día libre: La primera medida de Quique Setién como DT del Barcelona

El nuevo entrenador blaugrana programó una práctica para este miércoles, jornada en la que no estaba definida una jornada de entrenamiento.

24Horas.cl TVN
14.01.2020

Horas después de ser presentado ante los medios de comunicación, Quique Setién tomó su primera medida como nuevo entrenador del Barcelona: cancelar el día libre que tenía agendado el plantel para este miércoles.

"El entrenamiento tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el campo Tito Vilanova. Un cambio que Quique Setién quiere aprovechar para conocer mejor a sus nuevos jugadores de cara al próximo encuentro ante el Granada", detalla Sport.

Lionel Messi

 

Considerar que el debut de Setién en el banco del Barcelona será este domingo cuando enfrenten como locales al Granada. El encuentro está programado para las 17 horas.

"Es posible que valoremos algún cambio en el dibujo, pero la filosofía será la misma", comentó el entrenador en su presentación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5