Sorpresa y también molestia generó entre los hinchas del Real Madrid una imagen protagonizada por el mediocampista francés Aurélien Tchouaméni, quien salía disfrutando de un partido de la NBA a la misma hora que su equipo se enfrentaba al Villarreal por la Copa del Rey.
Mientras el cuadro merengue sufría ante el Villarreal, cayendo 2-0 al descanso, se hizo viral en las redes sociales la foto del volante francés presenciando el encuentro entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons.
Si bien Tchouaméni estaba descartado para aquel partido por un problema físico, de igual fue tal el revuelo que generó, que terminó ofreciendo disculpas públicas mediante un mensaje que publicó en sus redes sociales.
Tchouaméni estuvo anoche en París viendo en directo la NBA. No estaba convocado con el Real Madrid para la Copa por su lesión. Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho.🤍
Tras el partido, pidió perdón por su decisión. pic.twitter.com/7Frf0YrTmt
"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", escribió Tchouaméni en su cuenta oficial de Twitter.