Luego de derrotar al Espanyol por 2-0, los jugadores del Barcelona desataron los festejos tras consagrarse campeón de LaLiga. A partir de esto, se generó una imagen que no pasó desapercibida para los hinchas y prensa deportiva española.
El diario Marca por ejemplo tituló: "La imagen de Szczęsny de la que todos hablan", definiendo lo ocurrido como "curioso momento", ya que el portero blaugrana fue captado fumando un puro mientras el resto de sus compañeros saltaban y cantaban por haberse quedado con la copa.
"Es único: los jugadores del Barça celebrando... ¡y Szczesny solo fumando un puro!", manifestó el medio deportivo junto a las imágenes del festejo.
Wojciech Szczesny y su adicción al tabaco
Hace unos días, el portero del Barcelona Wojciech Szczesny, protagonizó una entrevista en la que se refirió a su lucha contra el tabaco, reconociendo que "he perdido esa batalla".
"Hay cosas en mi carrera que es mejor no imitar. En algunos aspectos, fallo en ser un buen ejemplo, pero intento ser la mejor versión de mí mismo, e intento dar el ejemplo correcto a mis compañeros y a los niños que nos ven", comenzó manifestando en declaraciones que reproduce Sport.
"Pero en cuanto al tema de fumar, por favor, no me sigan y no lo hagan. He perdido esa batalla. Cuando era muy joven, creé un hábito que es muy negativo para mí, y lo sé. Simplemente no puedo ganarle", agregó.