No podían faltar: Revisa los memes que dejó la goleada del Barcelona ante el Madrid

No podían faltar: Revisa los memes que dejó la goleada del Barcelona ante el Madrid

Los usuarios de internet aprovecharon el holgado triunfo 4-0 del Barcelona ante su archirrival para publicar divertidas imágenes tras el partido.

24Horas.cl TVN
21.11.2015

El derby entre el Barcelona y el Real Madrid se roba las miradas del fútbol mundial año a año. Y este partido no fue la excepción, sobre todo por la goleada que el conjunto “culé” le propinó a su archirrival como visitante.

El contundente 4-0 de los dirigidos por Luis Enrique fue motivo de halagos por el juego en equipo desplegado, pero también de burlas, ya que los usuarios de internet han publicado los populares memes tras el partido.

Las divertidas imágenes han apuntado al mal momento que vivieron el técnico Rafa Benítez y sus dirigidos en el encuentro.

Incluso se recordaron al ex portero merengue, Iker Casillas.

También hubo tiempo para los halagos al notable juego que desplegó el Barcelona. Entre las imágenes, los destacados fueron el portero nacional Claudio Bravo y Andrés Iniesta, una de las figuras del partido.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5