No se guardó nada: La despiadada crítica de histórico de Colo Colo

No se guardó nada: La despiadada crítica de histórico de Colo Colo

Leonel Herrera se refirió duramente al plantel albo y de paso al rival en Copa Libertadores, Melgar de Perú.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

Colo Colo sigue sacando buenos resultados pero de igual modo sigue sin convencer a su hinchada. Posterior al triunfo como local por 1-0 ante Melgar en Copa Libertadores, el histórico Leonel Herrera se refirió en duros términos al equipo de Sierra.

En diálogo con AS Chile, aseguró tras el encuentro que "lo único que salva es el gol de Paredes, lo demás cero. No había visto un equipo más malo que el peruano, horrible".

"Colo Colo tiene cuatro o cinco jugadores y no tiene más. Villar en el arco, está Barroso, "Pajarito" Valdés, Beausejour por el lado izquierdo, Paredes y no tiene más. No tenemos jerarquía", agregó.

Herrera además se refirió a los refuerzos, enfocando sus críticas especialmente en dos de ellos. "Son horribles. No sé si es Tongo o Tonso, pero yo lo llamo Tongo porque realmente es un tongo. El colombiano (Reina) exactamente lo mismo y el defensa (Zaldivia) no se puede valorar, porque hoy no tuvo exigencias".

"Para el campeonato nuestro podría ser, pero para nivel internacional no creo que lleguemos a una final, es imposible", finalizó.

REVISA ADEMÁS LOS MEMES EN PERÚ TRAS EL TRIUNFO DE COLO COLO

¿Respuesta para Bild? La publicación de Arturo Vidal en Instagram  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]