Endrick se casó con Gabriely Miranda en septiembre y hace dos semanas lo celebraron con una ceremonia multitudinaria. Tras ello, el futbolista del Real Madrid se trasladó a Japón para su luna de miel, viaje para el cual el brasileño tomó una curiosa decisión: llevar a su preparador físico.
¿El motivo? A pesar de estar disfrutando con su esposa, el delantero se encontraba muy cerca de volver de su lesión en los isquiotibiales pero tuvo una recaída que retrasó su puesta a punto, provocando que sea baja hasta mediados de septiembre. Por ello, Endrick se perderá una parte fundamental como es la pretemporada, por lo que busca continuar su recuperación en medio de su viaje junto a su pareja.
"Endrick trabaja cada día en su rehabilitación, a pesar de encontrarse de luna de miel. Como curiosidad, 'El Larguero' reveló anoche que el jugador incluso se ha llevado a Tokio al que fuera su preparador físico en el Palmeiras, un hombre de total confianza para el delantero, para trabajar cada día con él", detalló el diario español Sport.
Cabe recordar que en el último tiempo se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Real Madrid envíe al brasileño a préstamo para tenga más minutos, ya que será complicado que tenga protagonismo en un Madrid con estrellas como Mbappé y Vinicius. Sin embargo, Endrick ha dejado claro que no quiere salir del Madrid. "La idea del jugador es ponerse cuanto antes a las órdenes de Xabi Alonso y ganarse los minutos que Carlo Ancelotti no le dio la temporada pasada", explicó el medio.