No se puede creer: Arquero de Haití se marcó uno de los autogoles más insólitos que se haya visto

No se puede creer: Arquero de Haití se marcó uno de los autogoles más insólitos que se haya visto

Josue Duverger cometió dos errores en apenas un par de segundos, sepultando el sueño haitiano de llegar al Mundial de Qatar 2022.

24Horas.cl TVN
16.06.2021

Este martes por la noche Canadá eliminó a Haití en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en un partido que quedará en la historia por uno de los errores más insólitos que se recuerden.

El protagonista de la desafortunada acción fue el arquero haitiano Josue Duverger, quien en apenas un par de segundos cometió dos errores difíciles de creer.

La acción ocurrió en el primer minuto del segundo tiempo y cuando el duelo estaba empatado sin goles. Ahí, el capitán Kevin Lafrance le tocó el balón atrás a su portero con un pase sin mayores contratiempos, pero que se le terminó pasando por debajo de su pie.

Pese a ello, Duverger se logró reponer y tuvo tiempo para poder despejar el balón. Sin embargo, cuando quiso "reventar" la pelota, sin querer la golpeó con su pie de apoyo y terminó marcando un "autogol imposible".

Con la ventaja de 1-0 gracias a este insólito doble error del arquero, Canadá pudo dominar sin problemas el encuentro y finalmente terminó ganando por 3-0 gracias a los goles de Cyle Larin (74') y Junior Hoilett (89').

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5