No solo ataja: Mira el "pase gol" de Claudio Bravo en el gol del Barcelona

No solo ataja: Mira el "pase gol" de Claudio Bravo en el gol del Barcelona

El portero nacional demostró toda la potencia que tiene su brazo derecho, al lanzar la pelota a larga distancia para que Luis Suárez anotara el 4-0 ante el Eibar.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Claudio Bravo sigue demostrando todo su talento en Barcelona. Y ahora, no lo hizo atajando, sino que siendo el protagonista del cuarto gol del cuadro catalán, en la victoria por 4-0 ante el Eibar en La Liga.

El capitán de la "Roja" sacó a relucir toda la potencia de su brazo derecho y realizó un especie de "pase gol" a Luis Suárez, para que marcara el definitivo tanto.

Bravo se adueñó del balón en el área, divisando al delantero charrúa, quien se encontraba a larga distancia, pasando la mitad de cancha.

Pero eso no fue impedimento para el oriundo de Buin, quien con la mano efectuó un saque descomunal para provocar la contra de los blaugrana. Lo demás, solo fue acierto del ariete oriental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5