Click acá para ir directamente al contenido

No solo Fabinho: El "Loco" Abreu le respondió con todo a Kylian Mbappé

El histórico delantero uruguayo también se refirió a las declaraciones del delantero francés que cuestionó el fútbol sudamericano. "Le faltó Wikipedia", manifestó irónicamente.

24horas tvn

© captura

Miércoles 25 de mayo de 2022

Pasan las horas y siguen surgiendo reacciones tras los dichos de Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano. Ahora fue el turno de Sebastián "Loco" Abreu quien se refirió a las declaraciones del futbolista francés.

El histórico delantero uruguayo, al igual que Fabinho, no estuvo para nada de acuerdo con Mbappé respondiéndole: "Los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales".

"¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel...", agregó en declaraciones que reproduce Marca.

Abreu no terminó su respuesta ahí hacia Mbappé, apuntando: "Es como en la Libertadores que van más argentinos y brasileros que el resto. Van 13 de Europa, cuanto más, más probabilidades. Encima que son buenos, van más", concluyendo que "vamos a guardar lo que dijo Mbappé’.

¿Qué había dicho Mbappé?

El delantero francés que milita en el PSG manifestó que "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial".

"El fútbol (sudamericano) no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, sostuvo.