Click acá para ir directamente al contenido

"¿No te da verguenza?": La imagen de Messi que generó la dura reacción de Van der Vaart

El delantero argentino recibió duras críticas tras la derrota del PSG en la Champions League ante Manchester City.

24horas tvn

© EFE

Jueves 25 de noviembre de 2021

Finalizado el partido por la Liga de Campeones entre el Manchester City y PSG (2-1), los principales medios deportivos de Europa evaluaron a sus protagonistas, entre ellos Lionel Messi.

El delantero argentino, acostumbrado a recibir una serie de elogios, en esta oportunidad fue duramente criticado por su desempeño.

L’Équipe por ejemplo le puso nota 4, sosteniendo que Messi "tiene que asumir más protagonismo en la construcción del juego. Algunas de sus elecciones en el último pase fueron imprecisas y se vio abrumado cada vez que tuvo que enfrentarse a la zaga del City".

¿NO TE DA VERGUENZA?

En redes sociales se hizo viral una imagen que muestra precisamente a Messi, Mbappé y Neymar caminando por la cancha sin ninguna intención de colaborar en defensa, lo que fue cuestionado no solo por los hinchas, sino también ex futubolistas.

Thierry Henry, comentarista en CBS Sports, apuntó sobre esta situación: "Si quieres ganar la Champions no puedes defender con siete jugadores".

Rafael Van der Vaart, ex futbolista y hoy comentarista, apuntó fuertemente contra Messi.

"Me entristece, es una cuestión de voluntad. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene más, Mbappé también, de algún modo Messi no encaja", afirmó.

"Cuando ves a Cristiano, él está peleando y quiere llevar al equipo a otro nivel. Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza?", agregó.