Click acá para ir directamente al contenido

"¡No te respeto!": La acusación de Neymar en Twitter y la respuesta del defensa del Olympique

La pelea que protagonizaron ambos jugadores en cancha, continuó en redes sociales captando la atención de los hinchas y medios deportivos.

Agencia EFE

© EFE

Lunes 14 de septiembre de 2020

El delantero del Paris Saint Germain Neymar y el defensa español del Olympique de Marsella Álvaro González mantuvieron este lunes su explosivo duelo de anoche a través de las redes sociales.

Neymar, que se quejó repetidamente de que González le había proferido comentarios racistas, señaló en esa red social que fue fácil para el VAR captar su "agresión" a González.

"Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta'... Yo fui expulsado ¿y él?"
, publicó el delantero del PSG, quien vio una tarjeta roja después de que los responsables del VAR pidieran al árbitro del encuentro que revisara una imagen en las que Neymar cacheteaba repetidamente la cabeza de González.

LA RESPUESTA DE GONZÁLEZ

Por su parte, el defensa central del OM rechazó los comportamientos racistas y defendió la integridad de su carrera profesional.

"No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día", afirmó el defensor central español del OM en un comentario acompañado de una fotografía con varios compañeros de equipo, todos de diferentes razas.

"A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo, increíbles 3 puntos hoy", agregó.


¿CÓMO REACCIONÓ NEYMAR?

El delantero brasileño continuó y envió una respuesta directa a ese comentario diciendo a González: "No eres hombre para asumir tus errores".

"¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices... Sé un hombre. Racista", insistió la estrella brasileña.