Click acá para ir directamente al contenido

¿Nueva disputa? Bravo y Ter Stegen se podrían pelear el arco de otro grande en Europa

Diversos rumores posicionan a los actuales arqueros del Barcelona como posibles refuerzos para el Manchester City para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de febrero de 2016

Desde sus respectivas llegadas al Barcelona, tanto Claudio Bravo como Marc-André ter Stegen han tenido que disputar tapada a tapada su titularidad en el arco culé.

Sin embargo, esta 'lucha' aún no tiene un ganador, ya que el chileno disputa los partidos de la liga local, mientras que el alemán hace lo propio en los cotejos de la Champions League y la Copa del Rey.

Pero al parecer la relación competitiva entre ambos goleros estaría lejos de acabarse, porque el medio inglés The Mirror afirma que el Manchester City -futuro equipo que dirigirá Pep Guardiola- estaría interesado en el germano, debido a su gran capacidad para jugar con los pies, junto a la molestia que podría tener el jugador ante la poca regularidad que ostenta en España.

A ello se le suma lo publicado por el diario Sport de Barcelona, que durante el último mes ubicó al capitán de la Roja como una de las peticiones de Guardiola para reforzar los tres palos del área 'ciudadana'.