Nueva figura del fútbol belga

Nueva figura del fútbol belga "inventa" jugada y anota golazo

El joven Theo Bongonda, de 19 años, se las ingenió para desarmar a la defensa del equipo rival y desatar la locura para los simpatizantes de su club, el SV Zulte Waregemm.

Fernando Jimenez
22.04.2014

Inventar una jugada puede ser de lo más difícil del fútbol. Quienes logran hacer este tipo de acciones sin duda quedan en la retina de hinchas y fanáticos del deporte.

Sin embargo, hay veces en que los “inventores” no son precisamente eximios futbolistas o destacados de los grandes equipos del fútbol mundial. Este es el caso de Theo Bongonda, un joven belga de 19 que sorprendió al mundo con una inusual gambeta.

El mediapunta, quien milita en el Sv Zulte Waregemn de la Primera División belga, mostró todo su ingenio al esquivar a un rival en el área y anotar con un fuerte remate.

Su gran jugada, consistente en recibir de espaldas y salir de frente con dos tacazos, sin duda le puede abrir camino en el equipo adulto de su país, una de las grandes apuestas para ser la sorpresa en Brasil 2014 de la mano de jugadores como Hazard, Fellaini, Kompany y Courtois.

Mira acá el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]