Click acá para ir directamente al contenido

Nueve jugadores: La lista de "cortados" que proponen los hinchas del Manchester United

Mediante una encuesta los fanáticos de los Diablos Rojos votaron por los nombres de los jugadores que deberían partir definitivamente de la institución, entre ellos, Alexis Sánchez.

24horas tvn

© EFE

Viernes 31 de julio de 2020

La reestructuración de Ole Gunnar Solskjaer en el plantel del Manchester United continuará en este mercado de transferencias y los hinchas ya le tienen una propuesta al entrenador que incluye nueve jugadores que deberían dejar el club.

Mediante una encuesta elaborada por el medio británico Manchester Evening, los fanáticos dieron su veredicto con una lista en la que aparecen nombres como el argentino Marcos Rojo, el español Juan Mata y Alexis Sánchez.

"Los defensas centrales Rojo y Jones fueron los dos en los que la mayoría estuvo de acuerdo en vender, y solo el seis por ciento de los hinchas dijeron que deberían quedarse. Luego vino el delantero chileno Sánchez con alrededor del ocho por ciento", detalla la publicación.

Los otros integrantes de esta lista de "cortados" propuesta por los hinchas la integran: Joel Pereira, Lee Grant, Phil Jones, Jesse Lingard, Andreas Pereira y Chris Smalling.