Nuevo detenido vinculado al escándalo FIFA: Alejandro Burzaco se entregó en Italia

Nuevo detenido vinculado al escándalo FIFA: Alejandro Burzaco se entregó en Italia

El empresario argentino era buscado por la policía luego de que se le vinculara a los casos de corrupción en el ente rector del fútbol mundial.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

El empresario argentino y ahora ex CEO de la empresa de transmisiones deportivas Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, se entregó voluntariamente a la policía de Bolzano, localidad ubicada al norte de Italia.

"Burzaco llegó al departamento policial acompañado por dos abogados, uno italiano y uno argentino, en el marco de la "alerta roja" que había emitido Interpol el paso 1° de junio para buscarlo y detenerlo en cualquier lugar del planeta", detalla el sitio Infobae.

Este empresario trasandino, tras las investigaciones realizadas por la justicia estadounidense, era acusado de sobornar a distintos organismos para quedarse con los derechos televisivos de distintos torneos de fútbol disputados en el mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5