Nuevo detenido vinculado al escándalo FIFA: Alejandro Burzaco se entregó en Italia

Nuevo detenido vinculado al escándalo FIFA: Alejandro Burzaco se entregó en Italia

El empresario argentino era buscado por la policía luego de que se le vinculara a los casos de corrupción en el ente rector del fútbol mundial.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

El empresario argentino y ahora ex CEO de la empresa de transmisiones deportivas Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, se entregó voluntariamente a la policía de Bolzano, localidad ubicada al norte de Italia.

"Burzaco llegó al departamento policial acompañado por dos abogados, uno italiano y uno argentino, en el marco de la "alerta roja" que había emitido Interpol el paso 1° de junio para buscarlo y detenerlo en cualquier lugar del planeta", detalla el sitio Infobae.

Este empresario trasandino, tras las investigaciones realizadas por la justicia estadounidense, era acusado de sobornar a distintos organismos para quedarse con los derechos televisivos de distintos torneos de fútbol disputados en el mundo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]