Click acá para ir directamente al contenido

¿Nuevo jefe para Alexis? Multimillonario pretende comprar el Arsenal

Se trata de Aliko Dangote, el hombre con la fortuna más grande de África, estimada en 15 mil millones de dólares.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

El Arsenal de Alexis Sánchez está teniendo un gran cierre de temporada en Inglaterra, afirmándose en el segundo puesto de la Premier League con el tocopillano como una de las grandes figuras.

No obstante, el club podría darse un gran salto de calidad en la próxima temporada, si es que se concreta uno de los rumores de la prensa inglesa.

Según The Indepenente, un multimillonario africano está dispuesto a invertir grandes sumas de dinero para comprar el club del delantero nacional.

Se trata de Aliko Dangote, quien es el hombre con mayor fortuna en África, estimada en más de 15 mil millones de dólares.

El empresario aseguró que "sigo esperando que, un día y en el precio correcto, compraré el equipo", el que está avaluado en más de mil millones de dólares.

"Podría comprarlo, no a un precio ridículo, pero sí a uno que los duelos no se podrán resistir. Sé mi estrategia", aseguró.

En cuanto a Arsene Wenger, histórico técnico del equipo, afirmó que "necesita cambiar un poco su estilo", por lo que, de llegar Dangote, su futuro no se ve muy claro.