Numerosas ofertas por Ter Stegen siembran preocupación en Barcelona

Numerosas ofertas por Ter Stegen siembran preocupación en Barcelona

El club teme que el portero, molesto por no jugar la liga española, analice alguna de las propuestas al finalizar esta temporada.

24Horas.cl TVN
15.03.2016

La amplia variedad de ofertas que tiene Marc-André ter Stegen para dejar el Barcelona tienen preocupado al club.

La mayoría de las propuestas son de la Premier League, con los dos equipos de Manchester al acecho, a los que se suman Liverpool y Arsenal.

El problema para los azulgranas es que la molestia que genera en el portero alemán el no jugar la liga española podría llevarlo a analizar seriamente los ofrecimientos.

Según publicó Mundo Deportivo, el germano se encuentra esperando lo imposible, lo que se traduce en que el técnico le otorgue la titularidad absoluta en desmedro de Claudio Bravo.

"Ter Stegen está a la espera de acontecimientos, aunque la gente de confianza que tiene en el vestuario ya conocen su idea de escuchar ofertas si no cambian las cosas hasta final de temporada, algo difícil que suceda porque Luis Enrique y Unzué tienen las ideas muy claras sobre el tema de los porteros. De hecho, los éxitos les dan la razón", consignó el medio español.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]