Nuri Sahin deja el Real Madrid para fichar por el Liverpool

Nuri Sahin deja el Real Madrid para fichar por el Liverpool

El jugador turco-alemán, que jugó sólo cuatro partidos por los "Merengues", llegará al Liverpool en calidad de préstamo.

Alonso Sanchez
25.08.2012

Finalmente, el futbolista turco Nuri Sahin dejará el Real Madrid y se incorporará a la disciplina del Liverpool inglés. El traspaso del jugador "Merengue" será un préstamo para la próxima temporada.

Sahin, de 24 años, llegó al cuadro de la capital española proveniente del Borussia Dortmund como el mejor jugador de la Bundesliga de la temporada 2010-2011.

Sin embargo, el turco-alemán no pudo mostrar sus credenciales en el Real Madrid principalmente por las constantes lesiones que sufrió.

Es más, con los madridistas sólo disputó cuatro partidos de Liga.

Así, Nuri Sahin, quien también fue pretendido por el Arsenal que dirige técnicamente Arsene Wenger, se transformó en la cuarta incorporación del Liverpool tras los fichajes del italiano Fabio Borini, el galés Joe Allen y el marroquí Oussama Assaidi.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]